young managers

Young Managers es un programa mensual en el que nos juntamos 15 personas durante 3 horas en las que, liderados por 2 coaches, Daniela y un invitado mensual, nos capacitamos para conocer y enfrentar situaciones laborales del día a día que no siempre podemos discutir abiertamente en la oficina.

La agenda consiste de:

1. Una hora para entender el concepto teórico del tema.

2. Una hora para conocer casos reales relacionados y cómo se enfrentaron.

3. Una hora de asesorías en las que, quienes quieran, exponen su caso y, entre todos, liderado por los coaches de RMC, le damos respuesta.

Young Managers es un programa de propiedad de RMC Executive Group.

septiembre: Manejo de Conflictos

Si sostienes un aparente conflicto con alguien y no sabes cómo manejarlo, trabajas en un ambiente conflictivo y se te hace difícil navegarlo, o estás interesado/a en desarrollar tu capacidad de manejar conflictos para resaltar al generar aprendizajes de donde el resto ve problemas, esta sesión es para ti.

OCTUBRE: COMPETITIVIDAD PROFESIONAL

En esta sesión aprenderás a competir para destacar, sin necesidad de hundir al resto.  Además, hablaremos sobre cómo manejar a personas competitivas que buscan impactar nuestro desempeño, más allá de avanzar en sus objetivos.

Noviembre: creatividad laboral

En esta sesión de Young Managers aprenderás a identificar en qué momento innovar dentro del trabajo, te compartiremos una estructura para empezar a hacerlo y te mostraremos estrategias de storytelling para cuando tengas que vender tus ideas.

diciembre: balance de vida (y aprender a decir “no“)

En esta sesión, aprenderemos a administrar nuestros recursos (especialmente el tiempo y energía) cuando el entorno parece ir a una velocidad que no es saludable para nosotros/as. 

Discutiremos sobre la importancia de este balance, compartiremos estrategias usadas para lograrlo y les daremos tips para manejar las expectativas de las personas que nos rodean.