Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones ") aplicables al acceso al presente sitio web y a la contratación de los servicios ("los Servicios"), ofrecidos por Daniela Campos Burbano (en adelante, la “EMPRESA”), identificada con RUC N° 10456423791, con domicilio en Av. La Universidad 238, La Molina, Lima, Perú del sitio web girlincorporation.com  (en adelante el "SITIO WEB” o “Sitio”).

Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio y/o adquirir los Servicios podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el SITIO WEB y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este SITIO WEB, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en Perú.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio entre los usuarios de este Sitio (“el Usuario”) y la EMPRESA. El Usuario también califica a aquellas personas que accedan al SITIO WEB, sin adquirir Servicios.

El Usuario se obliga a hacer uso de este Sitio únicamente para fines lícitos y/o en forma diligente y correcta. En ese sentido, en forma enunciativa y no limitativa, el Usuario no deberá utilizar el Sitio para la realización de actividades contrarias a la ley, a las presentes Condiciones, a la moral, a las buenas costumbres o al orden público establecido y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, ni para procesar, enviar o trasmitir a través del Sitio cualquier material, información o contenidos que puedan ser considerados de algún modo ilegal, amenazante,  abusivo, invasivo, difamatorio, obsceno, sexualmente explícito, racista, vulgar, profano o que resulte reprobable de alguna manera o afecte derechos civiles o alguna norma legal.

  1. Capacidad legal

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los Servicios las personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad. Los actos que los menores realicen en este Sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

  1. Modificaciones de los términos y condiciones

LA EMPRESA podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados.

  1. Procedimiento para hacer uso de este SITIO WEB

En los contratos de los Servicios ofrecidos por medio del Sitio, LA EMPRESA informará, de manera inequívoca los pasos que deberán seguirse para celebrarlos. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indiquen en este Sitio para efectuar una contratación de servicio, equivale a aceptar que efectivamente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en el presente documento. Asimismo, al realizar una contratación, el Usuario tendrá que brindar los datos solicitados por el SITIO WEB para dicha finalidad. Esos datos serán tratados de acuerdo a la Política de Privacidad de LA EMPRESA.

  1. Medios de pago que se podrán utilizar en el SITIO WEB

Los Servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este Sitio:

4.1. Tarjetas de Crédito o Débito La opción de pago con tarjetas de crédito o débito, está habilitada para tarjetas tipo VISA, Master Card, DINERS o American Express. Asimismo, los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de las pasarelas de pago encargadas de procesar la transacción. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática.

4.2. Empresas de Recaudo Es un medio de pago donde el Usuario hace la reserva de su contratación y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo elegida por el cliente al momento de generar su contratación. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la contratación, caso contrario la orden se cancelará por falta de pago. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas hábiles. Las empresas de recaudo que actualmente se encuentran habilitadas como medios de pago en el Sitio son: Izi Pay y Pago por transferencia

4.3. Depósito Bancario: El Usuario puede pagar directamente a una cuenta recaudadora de Daniela Campos Burbano en el banco BCP, eligiendo este medio de pago. Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente: i) el plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 48 horas, ii) una vez realizado el pago, es responsabilidad del cliente enviar el voucher de pago a nuestro correo de contacto hola@girlincorporation.com para realizar la aprobación del pedido.

  1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este Sitio

A través del SITIO WEB, se realizarán ofertas los Servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por los Usuarios, por vía electrónica o utilizando los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la EMPRESA valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este SITIO WEB, la confirmación y/o validación o verificación por parte de LA EMPRESA, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción LA EMPRESA deberá verificar:

       a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario.

b) Que el pago sea acreditado por el Usuario, de acuerdo a la modalidad de pago utilizada

c) Que valida los datos del Usuario

d) Que exista disponibilidad de LA EMPRESA para brindar el Servicio en la fecha elegida por el Usuario.

Para informar al Usuario acerca de esta validación, LA EMPRESA deberá enviar una confirmación a la misma dirección electrónica que haya registrado o informado el Usuario, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Usuario, o mediante el envío efectivo del producto. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida.

 

  1. Cambios y Devoluciones

Para más información aquí.

  1. De la prestación de los Servicios

LA EMPRESA prestará los Servicios ofertados de acuerdo a los términos y condiciones expuestos en el SITIO WEB para cada Servicio ofrecido.

La prestación de los Servicios estará sujeta a la disponibilidad de LA EMPRESA para ello.

  1. Propiedad Intelectual

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de LA EMPRESA, o ésta cuenta con licencia de su titular para su utilización. En tal sentido, el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de LA EMPRESA.

El Usuario reconoce que no adquiere ningún derecho sobre las marcas, logos, diseños, dibujos, fotos, imágenes y gráficas y cualquier otra información que en este Sitio se contengan. Se prohíbe expresamente la utilización del Contenido con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, y modificación.

  1. Responsabilidad

LA EMPRESA hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión y uso del Sitio sea ininterrumpida y libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza de la Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. Por este motivo, es responsabilidad de los Usuarios que tomen las medidas de protección necesarias para su ordenador, de manera que las posibles amenazas y/o daños al sistema operativo producidos por virus u otro elemento propio del uso de internet puedan ser previstas y evitadas. Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LA EMPRESA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los archivos o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los productos y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo

  1. Términos de Ley

Este acuerdo será gobernado e interpretado de acuerdo con las leyes de Perú, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es declarada ilegal, o presenta un vacío, o por cualquier razón resulta inaplicable, la misma deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

  1. Notificaciones

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a al siguiente correo electrónico: hola@girlincorporation.com 

  1. Jurisdicción y Ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Perú, específicamente por la regulación aplicable al contrato de locación de servicios del Código Civil. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima, Perú.