ASESORIAS

En las asesorías tendremos la oportunidad de sentarnos, tu y yo, a construir tu plan de carrera desde donde lo tengas hoy.  ¡No necesitas tener un proceso de selección abierto, lo ideal es prepararse antes de que empiece! Cada sesión, dependiendo de cuáles elijas, se enfocará en un objetivo puntual. Trabajaremos con base en ese objetivo y resolveremos todas tus dudas para que puedas llegar al siguiente nivel.

El programa de asesorías está dividido en 3: definición de plan de carrera, construcción de Hoja de Vida, y preparación para procesos de selección y los primeros meses en tu nuevo trabajo.

Asesoria "Tu historia"

En esta asesoría de 45 minutos nos enfocaremos en estructurar una historia atractiva que, a través de tus documentos, se cuente sola. 

Asesoria "Plan de Carrera"

Durante 45 minutos trabajaremos en entender qué tienes “sobre la mesa“: cuál es tu experiencia, sin importar qué tan pequeña parezca, cuál es tu contexto y cómo podemos organizar estos ingredientes para contar una gran historia.

Asesoria "La hora de la verdad"

En esta asesoría de 45 minutos, cerraremos el círculo: nos prepararemos para enfrentar el proceso de selección de forma estratégica, reduciendo el nerviosismo y aumentando la probabilidad de que realmente reflejes todo el valor que podrás agregarle a la compañía.

Pack dos asesorias

Selecciona 2 de nuestras asesorías por un precio especial.

Pack Tres Asesorias

Este pack incluye nuestras 3 asesorías por un precio especial. Las asesorías son:

Asesoría "Plan de Carrera"

Asesoría "Tu Historia

"Asesoría "La Hora de La Verdad"